36

8a SwimSilvestre - 29/12/2019

La SwimSilvestre es una travesía de natación de 1500 metros en la playa del Varador de Mataró el último festivo del año. Esta travesía ha sido pionera en el mundo de las aguas abiertas, pues, es la primera San Silvestre que se organiza desde 2012, de ahí el hecho de ser la original, y, que la han convertido en tradicional, ya que año tras año es un punto de encuentro de los nadadores para despedir el año haciendo lo que más les gusta.

Cabe destacar que la prueba se realiza en agua fría. La temperatura media del agua del mar por estas fechas se encuentra en torno a los 13ºC.

La SwimSilvestre es solidaria con Cáritas Mataró, a la que dedicamos parte de los derechos de inscripción.

Este evento cuenta con la colaboración del Centre Natació Mataró.

Inscripciones.

Abrimos el 01/04

Hasta el 26/12/2019.

Precio por persona 25 euros.

Hace falta rellenar los datos del xswimmer en el formulario Inscripciones

ccbanner

Fianza de chip

Los nadadores que no tengan chip amarillo deben entregar una fianza de 10 euros al recoger el chip que se devolverá a la entrega del mismo al finalizar la prueba. En caso de no devolver el chip la fianza se pierde.

Casquet zero

Si no podeis nadar y quereis participar en esta causa solidaria, podeis hacerlo con una aportación mínima de 12 euros.

Hacer el pago en la cuenta ES97-2100-0064-81-0200606965 poniendo el concepto CASQUET ZERO.

Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el comprobante del ingreso para teneros registrados.

Situación.

En la platja del Varador, delante del Centre Natació Mataró.

Se puede llegar en tren a la estación de Mataró o en coche por la N-II.

Disponeis de los aparacamientos en el mismo paseo.

SwimSilvestre villageHorario

  • 08:30 - 09:30. Delante del Centre Natació Mataró. Control de firmas y entrega de chips.
  • 09:45. Cámara de salida. Briefing.
  • 10:00. Salida de la SwimSilvestre.
  • 12:00. Entrega de premios y sorteo de material.

Recorrido

Se trata de un triángulo de 1500 metros con salida y llegada en el mismo punto de la Platja del Varador, delante del Centre Natacio Mataró. El recorrido se hará en el sentido de las agujas del reloj girando dos boyas por la izquierda, es decir, el nadador dejará las boyas a su derecha y realizará un largo final hacia la zona de llegada.

SwimSilvestre race

Limpieza de neoprenos, guardarropía, vestuarios y duchas

Antes de entrar a las instalaciones del Centre Natació Mataró y recoger vustra bolsa del servicio de guardarropía os encontraréis con una manguera para quitaros la arena de la playa y limpiar vuestro neopreno.

Zona Expo

Este año dispondremos un espacio delante de la puerta principal del Centre Natació Mataró con una pequeña zona donde encontraremos diferentes productos, empresas y actividades relacionadas con la natación en aguas abiertas. Allí encontrareis diferentes promociones, ofertas y sorteos.

Tambien encontrareis una cosa muy importante, la carpa de inscripciones donde recogereis los chips y se atenderan las incedencias previas a la SwimSilvestre.

 

sailfishgr H2OSPORTESgr nutrisportgr Coca colagr OXDgr

 

BSwimgr nutriexpergr ccgr 4colors2gr SBRnouwgr sbaswgr